¿Qué beneficios aporta?

Uno de los primeros cambios que se notan es la vitalidad, en cuestión de semanas el animal parece más joven, tienen más ganas de jugar, de sociabilizarse... ¡Sus compañeros humanos no dan crédito!
Otro beneficio es que esta dieta ayuda a ganar masa muscular y es más fácil hacerles perder o ganar kilos hasta alcanzar el peso ideal.

Desaparecerá el sarro y el mal aliento (y con ello las facturas en el veterinario por las limpiezas anuales de dientes).
Desaparece también los problemas de piel, sobretodo en perros con alergias pues es más fácil descartar el alérgeno (que en muchos casos es el cereal) y además obtienen un pelaje más suave, lustroso y denso.

Con esta dieta se refuerza el sistema inmunológico por lo que desaparecen la mayoría de casos con problemas de oído provocados por parásitos e inflamaciones gracias al balance de ácidos grasos.

¡Adiós flatulencias y diarreas! En la mayoría de los casos al eliminar el cereal de la dieta y la comida procesada conseguimos unas heces muy pequeñas y sin apenas olor.

Es ideal para enfermedades como la artritis dado que al tener más actividad el animal no padecerá obesidad y además al añadir vitaminas y antioxidantes ayudamos a combatir estos problemas.

Elimina los cristales en orina al obtener suficiente humedad en la comida, beberán menos pero es normal. También reduce el fallo hepático.
¡También reducimos la posibilidad de padecer diabetes!


 
Todo esto y mucho más... ¡Que está al alcance de tu mano poder proporcionárselo!

 


Contáctanos