Aceite de Pescado

Independientemente del tipo de alimentación que su perro recibe, suplementar su dieta con aceite de pescado, es sumamente importante. El omega-3, EPA y DHA presentes en el aceite de pescado proporcionan beneficios generalizados. 

Los beneficios comprobados de la EPA y el DHA son:
-Mejoran el pelaje y la piel
-Reducen la inflamación debido a condiciones como la artritis, las alergias y las enfermedades inflamatorias del intestino
- Regulan el sistema inmune
-Ayudan en el desarrollo mental de los fetos y los cachorros, y mejoran la función cognitiva en 
perros de edad avanzada
-Reducen la presión arterial y los triglicéridos
-Ayudan a los perros con enfermedades del riñón, del corazón y cáncer
-Promueven la pérdida de peso en los perros con sobrepeso

RECOMENDAMOS LAS CÁPSULAS EN VEZ DE LAS BOTELLAS CON ACEITE LÍQUIDO POR MOTIVOS DE CONSERVACIÓN.


Los perros sanos pueden recibir 100 a 150 mg de EPA y DHA por cada 5 kilogramos de peso corporal al día, los perros que tienen problemas de salud pueden recibir hasta 300 mg por cada 5 kilogramos de peso corporal. 28 gramos de pescado enlatado con espinas (sardinas, jurel, salmón rosado) promedia alrededor de 300 mg de EPA y DHA combinados.


El aceite de hígado de bacalao es similar al aceite de pescado, pero la mayoría de los productos también contienen altos niveles de vitaminas A y D. Para aquellos perros alimentados con una dieta casera que no incluye pescado, dele una cantidad que proporcione alrededor de 100 UI de vitamina D por cada 12 kilogramos de peso corporal al día. No use dosis altas de aceite de hígado de bacalao. Si se desea agregar los ácidos grasos omega-3, agregue el aceite de pescado normal.


Fuente: 
https://www.venfido.com.mx/articulo.php?id=627

Contáctanos